Conozca las restricciones en viajes de la terminal de Santa Cruz y La Paz

Por el referendo, en la Bimodal los buses a otros departamentos saldrán hasta el mediodía del sábado y en la Sede de Gobierno el último lo hará a las 20.00 a Oruro

A la salida de la Bimodal se hicieron los controles del SOAT

Los viajes están prohibidos por la jornada de votación y la próxima semana se normalizará

La Terminal de Buses Bimodal de Santa Cruz cerrará sus puertas desde el sábado por la noche para la jornada de votación del domingo 21 de febrero y reabrirá recién el lunes, a las 6:00.



Los últimos buses a La Paz, Oruro, Potosí y San Matías saldrán este viernes hasta las 23:30. A Cochabamba, Yacuiba, Trinidad, Sucre y Tarija saldrán hasta el mediodía del sábado, según un comunicado de la terminal de buses. 

Las salidas de buses a las provincias ubicadas en tramos más cortos será hasta las 18:00. Pasada esa hora, la Bimodal solo estará abierta para las llegadas hasta las 23:00 y luego se cerrará hasta el lunes. 

En la Terminal de Buses de La Paz, los viajes están permitidos hasta las 20:00 de este sábado y cerrará media hora después, debido al referendo que se realizará el domingo, informó su administrador Juan Carlos Amatler.

Los pasajes para tramos largos, como Tupiza, Villazón y Santa Cruz, se venderán hasta este viernes.

El último viaje a Cochabamba será a las 13:00 del sábado, mientras que el último bus que abandonará la terminal saldrá a las 20.00 a Oruro.

Fuente: eldeber.com.bo