El ‘Negro’ reapareció con un gol que solo le sirve a él

José Alfredo Castillo hizo buena letra en lo personal pese a la derrota de Oriente. Anotó el único tanto del equipo refinero.
LIBERTADORES

José Alfredo Castillo se encontró con la redes en el Tahuichi. Foto. Jorge Gutiérrez

No venía jugando en la Liga y pedía a gritos su oportunidad, José Alfredo Castillo, volvió a reencontrase con las redes después de mucho tiempo. Xabier Azkargorta lo hizo ingresar en el complemento ante Independiente Santa Fe (1-3) y no decepcionó. Por el gol, el ‘Negro’ se fue respirando tranquilo en lo personal, ya que fue una revancha para él.

Su experiencia y olfato goleador lo puso en evidencia a los 78 minutos, cuando anotó de cabeza el tanto del descuento ante los colombianos. Venció a Zapata tras pase de Iragüa. El tanto fue una inyección anímica para el club, ya que a partir de ese momento, los de Azkargorta sacaron chispazos de oportunidades a base de fuerza y con un equipo visitante relajado.



Castillo demostró que está para ser titular en Oriente. Un equipo donde tiene grandes falencias en el ataque. Alcides Peña y Sergio Almirón no cumplen como la hinchada pide. La carga es mucho más pesada para Peña, que además de no marcar es impreciso. Con Iragua junto a Castillo podría estar la fórmula que tanto busca el Bigotón.

Fuente: diez.bo