El presidente de Xiaomi nos muestra la calidad de la cámara del Mi5

Imagen del Xiaomi Mi5 El presidente de Xiaomi nos muestra la calidad de la cámara del Mi5

Hemos hablado ya hasta casi la saciedad del Xiaomi Mi5, el que será el nuevo buque insignia del fabricante chino que posible se presentará de forma oficial próximamente. Además he podido ver el terminal en docenas de imágenes filtradas y conocido sus especificaciones. Lo que todavía no habíamos podido ver era la calidad de las fotografías realizadas con su cámara delantera.

Sin embargo en las últimas horas nada más y nada menos que el presidente de Xiaomi ha compartido las que parecen ser las primeras imágenes tomadas con el nuevo dispositivo móvil del fabricante chino. Eso sí, los secretos que esconde el nuevo terminal parecen estar a salvo y es que la playa que se puede ver en las fotografías estaba más que desierta.



Para dar por buenas las imágenes, cosa que no dudábamos al ser la fuente inmejorable, podemos ver en la red social Weibo donde se han publicado, que se ha realizado la subida de las imágenes de un Xiaomi Mi5.

Por las dos imágenes podemos decir que la calidad es bastante buena y con un gran colorido. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la enorme calidad con la que ha el nuevo terminal ha capturado a un pájaro, en pleno vuelo, y que sale sin ningún tipo de desenfoque que podría parecer hasta lógico al encontrarse en movimiento.

Xiaomi Mi5 2 El presidente de Xiaomi nos muestra la calidad de la cámara del Mi5

Xiaomi

Sobre la cámara del nuevo Mi5 los rumores apuntan a que tendrá un sensor de 16 megapíxeles, un enfoque automático por láser y un flash LED dual, aunque para confirmar esta información deberemos de esperar al día de su presentación oficial.

¿Qué te parecen las primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi5?.

Fuente: actualidadgadget.com