Evo confirma relación con Zapata y dice que el bebé falleció; furioso culpa de las denuncias a la oposición

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1602050811.mp4]BTVSanta Cruz. El presidente Evo Morales apareció hoy en una conferencia de prensa en Santa Cruz, molesto rechazó las acusaciones de tráfico de influencias en favor de su exmujer, Gabriela Zapata y culpó a la oposición de hacer guerra sucia cuando faltan pocos días para el referendo, que definirá su re-reelección presidencial (eju.tv). El mandatario confirmó que en 2005 conoció a Gabriela Zapata y tuvieron un hijo en 2007El mandatario confirmó que en 2005 conoció a Gabriela Zapata y tuvieron un hijo en 2007

Evo confirma relación con Zapata y dice que el bebé falleció

El Deber DigitalMorales confirmó que conoció a Gabriela Zapata en 2005, dos años después tuvieron un hijo que falleció por problemas de salud y que desde entonces no sabe nada de ella.El presidente Evo Morales confirmó el viernes que tuvo una relación con Gabriela Zapata Montaño, con quién tuvo un hijo que falleció por problemas de salud.En la oportunidad el mandatario descartó tráfico de influencia con Zapata, que actualmente es la gerente comercial de la firma china CAMC, que se adjudicó millonarios proyectos en Bolivia.La aclaración de Morales fue dada en la ciudad de Santa Cruz después de la inauguración de la unidad de isomerización de la refinería Guillermo Elder Bell, en Santa Cruz.»A Gabriela Zapata la conocí en 2005, tuvimos una relación y en 2007 tuvimos un bebé que por mala suerte ha fallecido y nos distanciamos, desde entonces no sabido nada de ella, hasta esta mañana cuando la llame y me dijo que estaba casada», dijo Morales en conferencia de prensa.

Evo califica de inmoral y cobardes las denuncias sobre su relación con Zapata

La Paz, 05 de febrero (Oxígeno).- El presidente Evo Morales criticó desde Santa Cruz las denuncias en su contra sobre la relación con la empresaria Claudia Zapata. Dijo que las acusaciones no responden a la moral y que son cobardes.El miércoles por la noche, el periodista Carlos Valverde denunció que el presidente Evo Morales y la empresaria Gabriela Zapata Montaño tuvieron una relación sentimental y que ambos están involucrados en un caso de tráfico de influencias. Luego de la polémica,  el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, salió al frente  anoche para decir que las acusaciones son parte de una “rabiosa casería política” de la oposición.Hoy, el presidente se refirió a las denuncias y aseguró que responden a una estrategia para desprestigiar su gobierno.“Evidentemente a Gabriela Zapata Montaño la conocí el 2005. La verdad que era mi pareja el 2007, tuvimos un bebé y lamentablemente, nuestra mala suerte falleció. Tuvimos algunos problemas y a partir de ese momento nos distanciamos.  Ya pasaron como diez años no puedo entender que algunos que usen eso con fines netamente políticos”, explicó Morales en una conferencia de prensa.