Los 10 mejores momentos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Llega San Valentín y qué mejor referencia que esta pareja (para bien o para mal), considerada como la más atractiva de Hollywood, por lo menos hasta el momento.

De ellos se acaba de decir que pronto firmarán los papeles de divorcio. De ser cierto significaría el final de unos de los matrimonios más mediáticos y queridos del planeta.



Ante la posibilidad de no verlos juntos y si se cumpliera el presagio, repasamos su historia de amor en diez imágenes.

El flechazo

Surgió en 2004, en el set de rodaje de Sr. y Sra. Smith, pero ellos lo llevaron en secreto porque Brad aún compartía vida y papeles con Jennifer Aniston. Al año siguiente, una vez separado el actor, vieron la luz las primeras fotos de la pareja.

Zahara les terminó de unir

Aunque Brad acompañó a Angelina a Etiopía cuando la actriz adoptó a Zahara, aún no habían confirmado su noviazgo. La prueba llegó cuando el intérprete anunció que iba a ser el padre adoptivo tanto de la niña como de Maddox, nacido en Camboya, a quien ya tenía adoptado Jolie.

Solidarios

Admirados en todo el mundo, vivían su amor a toda velocidad, como en esta imagen tomada en Ho Chi Min, donde acudieron para adoptar a un niño vietnamita, Pax Thien. Estaban seguros de lo que sentían y de que querían estar juntos.

Los más buscados

En cualquier presentación o evento al que acudían eran y son el centro de atención. La belleza de ambos es innegable.

Amor sin disimulo

Cuando ya el planeta conocía su relación sentimental no tenían ningún problema en mostrar su amor públicamente.

Brad, un padre ejemplar

En 2006 nació su primera hija biológica, Shiloh Nouvel, en Namibia y en 2008, en Niza, Angelina dio a luz a los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline. Brad siempre ha estado muy pendiente de su amada en los embarazos y a ambos se les veía radiantes. La familia que han formado con sus seis hijos les hace sumamente felices.

Pasión sin límites

En cualquier parte, incluso en la Super Bowl de Miami, dejaban que todos vieran la verdad de sus sentimientos.

En un segundo plano

Durante más de un año, el ahora matrimonio no apareció en público juntos. Angelina se sometió a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama, enfermedad de la que murió su madre. Fue en la premier de Guerra Mundial Z en Londres, en junio de 2013, donde la pareja más deseada hizo su reaparición.

Una boda para enmarcar

El 23 de agosto de 2014 Brad y Angelina sellaron su amor con una boda celebrada en el Chateau Miraval, su castillo en la Provenza francesa. Sus hijos, plenamente implicados, plasmaron sus dibujos en el velo de la novia. Diez años antes, como vemos en la imagen, se habían casado en la ficción de Sr. Y Sra. Smith… una premonición.

¿Un futuro juntos?

En la actualidad, obviando esos rumores de crisis que siempre les persiguen, planean fijar su residencia familiar en Londres para que la actriz esté más cerca de sus labores solidarias ayudando a los refugiados, una tragedia que engloba a Europa. Los dos se han volcado constantemente en tareas humanitarias desde la Fundación Jolie-Pitt y donan gran parte de sus multimillonarios beneficios a diferentes obras benéficas.

Fuente: Globovisión