Mamá de Moira: «Estamos indignados, pero no hacemos caso a las calumnias»

Teresa Barriga, madre de la ex participante de Calle 7, está molesta por las publicaciones falsas sobre la salud de Moira, que se encuentra en estado crítico

Moira

En medio de la tristeza y preocupación que embarga a la familia de Moira, ex participante de Calle 7, que se encuentra en terapia intensiva por una infección en los pulmones, la indignación se abrió paso. Empezaron a circular en las redes sociales rumores de la supuesta muerte de la joven y esta situación caló hondo en su círculo cercano.

Teresa Barriga, madre de Moira, confirmó que el diagnóstico de su hija es grave, un shock séptico debido a una afección pulmonar, que la mantiene internada y recibiendo oxígeno a través de una máquina.



A pesar de la adversidad, la familia decidió restarle importancia a las publicaciones que circulan en las redes sociales. «Estamos indignados, pero no hacemos caso a las calumnias, hemos decidido concentrarnos en las oraciones», explicó Teresa.

Su amiga y también exconcursante del programa, Natalie Vargas, la acompaña en el hospital y le dejó mensajes cariñosos de recuperación en su página de Facebook. «Sé que cuando salga de esta situación leerá nuestros mensajes», dijo Natalie.

Fuente: sociales.com.bo