Policía espera necropsia para esclarecer asesinato de la menor Mayté Nina

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1602160820.mp4]El comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán, afirmó el martes que las investigaciones esperan los resultados de la necropsia al cuerpo de la niña Mayté Nina Pereyra (8) para esclarecer su muerte e identificar a su asesino.

«La persona que está aprehendida manifestó que estaba en diferentes lugares y nosotros estamos investigando y esperando los resultados de la necropsia para vincularlo o desvincularlo, aunque hay testigos e indicios que apuntan a él», aseguró la autoridad policial.

Los familiares y vecinos de la víctima se manifestaron el martes en la mañana exigiendo justicia y que se identifique al autor del crimen, toda vez que las pruebas recolectadas hasta el momento no incriminan de forma directa al único sospechoso aprehendido.



Los resultados de la necropsia se conocerán el miércoles y se busca recuperar otras evidencias que confirmen al autor del hecho; a eso se añade algunos objetos recolectados en el domicilio del sospechoso como ropa interior femenina.

Mayté desapareció el pasado jueves de su domicilio, ubicado en la zona de Valparaíso de Santa Cruz, y su cuerpo fue hallado el domingo en medio de pastizales de un lote baldío.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente