Rotundo y Sejas, desde el inicio frente al Tigre

Boyero paró a Rotundo y a Sejas en la destrucción del juego enemigo y cierra filas con Torrico, Leonardo Vaca y Joselito Vaca para el partido este este martes (20:00).
LIGA

El uruguayo Aníbal Rotundo hará dupla con Roly Sejas. Foto: Clovis de la Jaille

La necesidad de sumar fuera de casa para seguir metido entre los primeros equipos del Clausura hace que Hernán Boyero, técnico de Blooming, decida parar dos hombres de marca en la contención y sellar las bandas para evitar las proyecciones del rival esta noche (20:00), cuando visite a The Strongest en un partido adelantado de la fecha 13.

Boyero sabe que tiene que seguir buscando la fórmula que le permita hacer una barrera sólida en el medio que le dé seguridad y tranquilidad, y es por eso, que luego de haber intentado diferentes esquemas, probará con dos hombres netos de marca como Aníbal Rotundo y Roly Sejas, y con dos volantes mixtos, Didí Torrico y Leonardo Vaca, que le permitan bloquear las subidas de Chumacero por derecha y Castro por izquierda y las de Escobar por el centro.



El uruguayo Rotundo, que ya jugó unos minutos en Sucre, ante Universitario, se siente seguro y con las condiciones suficientes para ser tomado en cuenta por el DT para este partido.

Por su lado, Sejas superó un problema muscular que lo dejó fuera del partido ante los capitalinos y ahora está listo para retomar su puesto en la ‘destrucción’ del juego rival y remar, junto al resto del equipo, por un resultado positivo en La Paz.

No cobraron
A pesar de que la dirigencia no cumplió con el pago de un mes de sueldo como se había comprometido, la plantilla dejó el tema económico a un lado y decidió concentrar para el partido de este martes, a la espera de que el directorio logre reunir el dinero para cancelarles.

Si bien es un tema que les incomoda y que de una u otra manera les afecta, no quieren perder la concentración y por ello apenas hacen algunos comentarios.

La dirigencia se comprometió a pagar dos meses juntos, pero luego se les hizo decir a los jugadores que iban a pagar un sueldo hasta el 20 de febrero y a fin de mes dos sueldos juntos, pero nada.

Fuente: diez.bo