Tim Cook confirma que Apple lanzará más apps en Android

android ios apps Tim Cook confirma que Apple lanzará más apps en Android

La multiplataforma es todo un hecho en estos momentos y cualquier usuario puede tener un ereader, como puede ser un Kindle, una tablet de Apple o un teléfono Android. Esta realidad ha propiciado que los gigantes del software se tengan que actualizar y pasen sus servicios y apps a las distintas plataformas existentes. Algo que hemos visto con Google y últimamente más en Microsoft, para encontrarnos con toda una sorpresa cuando Apple lanzó el año pasado dos apps en Android.

Y es que ha sido el propio Tim Cook el que hoy mismo ha declarado que Apple lanzará más apps en Android. Si ya nos sorprendimos por Apple Music y Move to iOS en Android, ahora podremos esperar que iCloud, iMessage o Apple Pay puedan ser instaladas en algún momento del año desde un dispositivo Android. Quién nos lo diría que veríamos a Apple desembarcar de tal forma después de años de disputas.



Justamente estos días pasados hemos tenido la noticia de una nueva actualización a Apple Music en Android que permite tener una característica que no está disponible en Andorid. Sí, se puede descargar la música de Apple Music a tu tarjeta micro SD en tu teléfono Android, algo que no puede ser realizado desde un iPhone.

tim cook Tim Cook confirma que Apple lanzará más apps en Android

Posiblemente que Apple haya tardado en maniobrar y darse cuenta que aquellos usuarios que tienen un iPad y un teléfono Android, y prefieran sus servicios que los de Google, han tenido que relegar en apps de terceros para poder sincronizar cuentas o archivos. Esto permite que sean “otros” los que tomen ventaja de la lentitud de los de Cupertino de los nuevos tiempos que tocan.

Ahora solamente queda esperar por la llegada de esas nuevas apps de Apple que seguirán la estela de Apple Music y Move to iOS, dos que han valido para tantear el mercado y como han recibido “gratos” mensajes de recibimiento por parte de la comunidad Android.

Fuente: actualidadgadget.com