Todo lo que sabemos del LG G5 hasta la fecha

lg g 5 1 Todo lo que sabemos del LG G5 hasta la fecha

LG nos va a presentar en el marco del Mobile World Congress su próximo buque insignia, el LG G5. Este nuevo terminal está lleno de novedades y evidentemente las filtraciones y rumores sobre las novedades que aportará el G5 se esparcen por la red cómo la pólvora. Por ello lo que vamos a hacer hoy es juntar esa lista de rumores y filtraciones en un solo lugar para tener más claro qué será de forma aproximada lo que nos presenten desde LG.

Antes de liarnos en la materia de los rumores y todas las filtraciones, vamos a ver lo que nos adelantaron ayer mismo desde la propia firma y que está relacionado con la funda del terminal, la confirmada Quick Cover del LG. Esta funda va a tener funciones touch y será una parte importante para poder sacar todo el jugo al nuevo terminal, si quieres más detalles de esta funda metálica los encontrarás en el artículo de ayer de Manuel.



Índice

Escaner de Iris

Estamos ante uno de los rumores que nos sorprende un poco más por el tema de la mejor implementación de la detección de huellas en los smartphone actuales. Con esto no quiero decir que este futuro smartphone no vaya a añadir el sensor de huellas, pero cada vez es más potente el rumor que indica que gracias al trabajo mutuo con la compañía biométrica Irience, este sensor estaría presente el el LG G5.

Diseño del nuevo LG G5

En esto no nos cabe duda que las filtraciones en forma de imagen siempre son lo mejor y por ello os dejamos un pequeño recopilatorio de las filtradas en la red durante estos días. Por otro lado hay que destacar que según las imágenes que estamos viendo volvería a tener botones de volumen en el lateral del terminal, algo que hace mucho tiempo que no veíamos en un LG.

Además de este detalle en los botones de subir y bajar el volumen, un cuerpo de metal unibody y una pantalla QHD de 5,5 pulgadas serán casi seguro lo que más destaque el terminal. El sensor de huellas en la parte trasera y justo encima se puede ver lo que pueden ser el enfoque láser y el sensor de espectro. En general el diseño nos gusta bastante y si bien es cierto que lo mejor es tenerlo en la mano para apreciar los detalles, nos parece que este nuevo G5 tiene muy buen aspecto.

Cámaras y otras especificaciones

Por lo pronto se rumorea que va a tener una cámara principal de 21 megapíxeles y en la parte delantera podría ser de 8 megapíxeles. A la cámara trasera tenemos que sumar lo mencionado anteriormente, el posible enfoque láser y un sensor de espectro que aumentarán las posibilidades de este nuevo G5.

Sobre el procesador poco se habla en los rumores y si bien es cierto que lo lógico sería montar el nuevo Snapdragon 820 de cuatro núcleos. Al 820 le acompañará una GPU Adreno 530 y en cuanto a la parte inferior se distingue un posible puerto USB C.

Precio y fecha de lanzamiento

Por lo pronto los rumores hablan de una posible fecha de llegada al mercado del G5 durante el mes de marzo y para todos los países. Así que en principio no podemos decir que tardará mucho a ser lanzado desde el día de su presentación hasta el lanzamiento oficial.

Por otro lado y donde parece que todos los seguidores tienen puesta la mirada es su precio. En este caso algunos rumores indican que el precio de lanzamiento sería el equivalente al de su predecesor, el G4, y rondará sobre los 600 euros.

LG

Estamos más cerca del evento de Barcelona y las compañías ya ultiman los detalles de sus presentaciones. Pero en realidad las presentaciones de los productos en el Mobile World Congress de todos los años vienen acompañadas de filtraciones y rumores que si bien es cierto no podemos decir que estén confirmados por las empresas, si es cierto que los suelen ser bastante acertados. Tocará esperar a ver lo que nos presenta el 21 de febrero LG, pero el LG G5 seguro que nos sorprende para bien.

Fuente: actualidadgadget.com