Se esperan 100 personas en Asamblea de Juegos

VISITA RECIENTE DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE ODESUR.  DICO SOLÍS

Cochabamba recibirá alrededor de 100 personas durante la realización de la Asamblea General de Odesur, cita que está pactada para que se concrete desde el 20 de mayo y en la que participarán los 14 comités olímpicos de los Juegos Suramericanos 2018.

El responsable del Área de Infraestructura del Comité Organizador de los Juegos y vocero del evento, Yasir Enríquez, aseguró ayer que el equipo calculó la cifra.



Estarán los presidentes e integrantes de los 14 comités olímpicos, las comisiones técnicas, médicas, de seguimiento y el Comité Ejecutivo junto a las máximas figuras de la organización suramericana.

Codesur tiene todo encaminado para la recepción de los visitantes, por lo que el desafío de esta semana es resolver el presupuesto que se necesitará para el evento de mayo.

En horas de la mañana, las áreas que hacen a Codesur se reunieron en instalaciones de la entidad para determinar los lineamientos a seguir durante estos días. Por otro lado, también ya tienen en carpeta el hotel en el que se hospedarán los invitados a la Asamblea. De momento, los detalles quedan en reserva para no entorpecer las negociaciones, pero se sabe que tendrá comodidades para las autoridades.

Fuente: opinion.com.bo