8 consejos para tener sexo con hombres superdotados

hombre-leyendo

Te decimos cómo disfrutar al máximo los encuentros HOT con chicos talla XXL (y no hablamos de ropa…)

1. Usa lubricante: Tener lubricación extra es lo mejor que puedes hacer para tener encuentros sexuales únicos cuando se trata de un big boy. Si te da pena tener el tubo junto a la cama o en tu mesa de descanso, ve al baño antes y aplica la cantidad necesaria para que combinado con tu lubricación natural, logres resultados sorprendentes.



2. Despídete de la tensión: Si decides que no estás lista para la penetración, no tienes por qué hacerlo. El momento ideal para el coito es justo antes de tener un orgasmo gracias al sexo oral o estimulación manual que te de tu galán. ¡El foreplay importa mil veces más que el tamaño!

3. Asegúrate de estar en el mood: Habla con tu chico y dile qué es exactamente lo que te gusta antes de tener sexo. Desde una cena romántica, hasta estar abrazados juntos en la cama o una sesión de besos HOT, no dudes en expresar qué es lo que te sube la temperatura.

4. Elige una posición sexual que te haga sentir cómoda: Así como es bueno buscar posiciones de contacto máximo cuando tu galán NO tiene un gran package, te recomendamos todo lo contrario cuando sí lo tiene. ¡Tú decides qué te gusta, lo que importa es que se lo comuniques a tu chico!

5. Marca el ritmo: En lugar de tener sexo en un movimiento fuerte y rápido, pídele a tu galán que tome las cosas con calma y por ‘etapas’. Dile en el momento que estés lista. La confianza hará que estés mucho más relajada y el resultado será increíble pues disfrutarás más.

6. Experimenta cosas nuevas: Pídele tener sexo en diferentes posiciones para saber cuál es la mejor para ti. Si su ‘amigo’ es MUY GRANDE, es probable que no quieras que te penetre de una forma muuuy atrevida o salvaje, así que, asegúrate de que lo haga suavemente.

7. Usa tu ‘poder femenino’: “Empuja” desde dentro mientras están teniendo sexo (nos referimos a que pongas en práctica los ejercicios de Kegel). Así te sentirás más en control.

8. ¡No entres en pánico!: Si a la hora de la acción te sorprenden sus atributos sexuales, piensa que tu vagina es lo suficientemente elástica para ese y otros retos que se te presenten…

Fuente: Cosmopolitan