Antisociales balean a dos policías en una vía periférica de Cochabamba

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1603070830.mp4]El comandante regional de la Policía, Luis Aguilar, informó el lunes que varios antisociales, aún no identificados, balearon a dos policías en una vía periférica de la ciudad de Cochabamba.

«Los heridos son el suboficial Teodosio Ilaquita Pinto y trabaja en el Tribunal Disciplinario Departamental, y el sargento William Vallejos que estaba de vacación y trabajaba en el Organismo Operativo de Tránsito», dijo en una conferencia de prensa.

Aguilar explicó que el hecho se registró el pasado sábado, cerca de las 18H00, cuando los policías caminaban vestidos de civil por la avenida Guayacán y fueron interceptados por sus agresores que eran transportados por un taxi de color blanco.



Dijo que un grupo de efectivos de turno atendió el caso, auxilió a los heridos y los llevó a los hospitales Univalle y Harry Williams.

«Afortunadamente ambos fuera de peligro y están recuperándose favorablemente», informó.

El jefe policial dijo que la acción delictiva hizo que el ‘Plan Z’ sea activado como parte de una investigación que permita dar con los autores de los disparos y determinar las causas del ataque.

Fuente: PAT, ABI