Arrestan a Chumlee de ‘El precio de la historia’

Una de las estrellas del show de History Channel es investigado por una acusación de asalto sexual. En su casa hallaron variedades de drogas y un arma de fuego

Chumlee, protagonista del show más famoso de History Channel, fue arrestado

Chumlee, protagonista del show más famoso de History Channel, fue arrestado

Austin Russell, conocido en el mundo de los realitys como Chumlee, fue arrestado en las últimas horas tras hallarse en su domicilio drogas de diverso tipo y al menos un arma de fuego, según informó la cadena TMZ. 



Chumlee es parte del show ‘El precio de la historia’, uno de los programas más populares de History Channel y que trata de una casa de empeño a la que todo tipo de personas llevan antiguedades con el propósito de venderlas.

La Policía había allanado su domicilio en Las Vegas en busca de pruebas por una acusación de asalto sexual que pesa en su contra y terminó encontrando sustancias ilícitas.

Russell se encuentra en custodia de la Policía, que además de presentar cargos por los hallazgos continuará investigando el delito sexual por el que fue denunciado.

Chumlee fue el primer protagonista de la serie de History que no era parte del clan Harrison. En ‘El Precio de la Historia’ es especialista en la revisión de máquinas de pinball, zapatillas de baloncesto y videojuegos. Por cada capítulo gana 25 mil dólares.

Fuente: eldeber.com.bo