Brasil vs. Uruguay: Neymar casi se va a las manos pero Luis Suárez intervino

 

El partido Brasil vs. Uruguay captó la atención del mundo del fútbol en las Eliminatorias Rusia 2018 por el esperado regreso de Luis Suárez con la ‘Celeste’. Sin embargo, en el final del encuentro pudo haber un incidente entre Neymar y el charrúaJorge Fucile, donde el ‘Pistolero’ tuvo que intervenir para calmar la situación.

Resulta que en el transcurso del partido Brasil vs. Uruguay, hubo un sonado choque entre Jorge Fucile y Neymar. El astro brasileño no le gustó nada lo que pasó con su rival y tras el encuentro el charrúa intentó disculparse con el delantero del Barcelona, las mismas que no fueron aceptadas.



Los aires comenzaron a calentarse entre Neymar y Jorge Fucile, hasta que vinoLuis Suárez para calmar a su compañero en el Barcelona. Es más, el goleador de Uruguay le pidió a su colega de selección que se callara para terminar con la trifulca tras el partido Brasil vs. Uruguay.

Recordemos que Neymar tiene un serio antecedente en la Copa América 2015, donde una pelea en el partido Brasil vs. Colombia le costó cuatro fechas de suspensión, por lo que se perdió el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018.

Fuente: peru.com