Choferes bloquean la ruta Camiri-Lagunillas 

Desde la madrugada de este viernes, un grupo de transportistas mantienen bloqueada la carretera que conecta a Santa Cruz con Argentina. La protesta es en Lagunillas

El bloqueo del transporte pesado seguirá, así lo decidió su dirigencia este jueves

Los transportistas cerraron la ruta Camiri-Lagunillas 

Desde la madrugada de este viernes, la ruta que conecta a Camiri con Sucre se encuentra bloqueada por un grupo de transportistas que demandan mejoras en la carretera, que se ha visto deteriorada ante las últimas lluvias registradas. La protesta fue instalada en el municipio de Lagunillas, provincia de Cordillera en el departamento de Santa Cruz.



Héctor Contreras, alcalde de Lagunillas, informó que pasado el mediodía se espera reunirse con los transportistas, con autoridades de la ABC y responsables de las empresas petroleras que operan en la región, toda vez que estos últimos tienen bajo su responsabilidad el mantenimiento de algunos tramos en la zona.

Los transportistas que prestan el servicio en el tramo Lagunillas-Camiri, advierten que intensificarán sus medidas de protestas si es que no reciben una respuesta positiva a sus demandas.

Fuente: eldeber.com.bo