Damien Brown: de la guerra en Afganistán a su debut en UFC

Damien Brown tiene una historia por contar. El hombre australiano perteneciente a las Fuerzas Armdas es un gran ejemplo de persistencia y que los sueños pueden hacer realidad a base de esfuerzo y amor. Brown se encontraba luchando en la guerra de Afganistán y poco después debutó en UFC. ¿Cómo así?

El australiano Damien Brown nunca tachó la posibilidad de ser un peleador profesional de las artes marciales. El hombre de 31 años aprovechaba cada cambio de guardia para conducir por una hora a su entrenamiento diario mientras trabajaba en la Woodford Prison.



El amor incondicional a las artes marciales mixtas hizo que Damien Brown cumpla su sueño en debutar en UFC. El australiano logró pelear de manera profesional por seis meses, periodo donde pudo cosechar tres victorias al hilo.

Este fin de semana en Australia, Damien Brown tendrá el apoyo de sus compatriotas para hacer su estreno en UFC Fight Night ante Alan Patrick, peleador con cuatro combates dentro de la organización y quien viene de sufrir la primera derrota de su carrera ante Mairbek Taisumov por nocaut técnico.


Fuente: peru.com