Davinia Fernández está separada de su esposo

La modelo y presentadora de televisión (ATB) está distanciada de Diego Parada con el que lleva casada tres años. Aún no se habla de divorcio

Davinia Fernández

Tres años de matrimonio están en riesgo. La magnífica y presentadora de televisión, Davinia Fernández, está separada hace un mes de su esposo Diego Parada, según confirmaron fuentes cercanas a SOCIALES de EL DEBER. A pesar de que no se contempla aún la separación definitiva, la pareja decidió darse un tiempo para replantearse las cosas.

No dejan de hablar. A pesar de que la situación ya no es la misma, los esposos mantienen comunicación diaria, pero procuran no verse para ‘recuperar’ lo que tal vez se extravió en el camino.



La separación no se debe a problemas que no tengan solución, más bien podría tratarse de que la rutina hizo mella en la pareja, ya que lleva nueve años juntos, según explicó la fuente que prefirió mantener el anonimato.

La conductora ingresó a un formato más serio en la televisión. Davinia empezó a conducir el noticiario meridiano y también el nocturno de ATB y dedica la mayor parte de su tiempo a la organización de Homing, su tienda de muebles.

Fuente: sociales.com.bo