El DT atigrado apelará a las rotaciones por la seguidilla

Sus próximos partidos serán frente a Wilstermann y Sport Boys, ambos fuera de casa. El cambio obligatorio se verá este domingo frente al puntero del campeonato.
LIGA

Mauricio Soria tendrá que emplear todos sus conocimientos para utilizar sus fichas de la mejor manera. Foto: Página Siete

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, piensa en la rotación de jugadores para los próximos partidos ligueros. El equipo atigrado se enfrentará a Wilstermann (6/3) y Sport Boys (9/3), ambos en condición de visitante.

El buen rendimiento colectivo mostrado este miércoles frente a Trujillanos, por la Copa Libertadores de América y la ilusión que crece por acceder a la siguiente fase tras obtener un puntaje perfecto de dos partidos disputados. Soria está obligado a mantener la misma intensidad en el campeonato local, debido que su objetivo es conseguir el título.



«Tengo alrededor de 20 futbolistas y ocho juegan como extranjeros y hace que se dificulte que haya un recambio mayor, pero tenemos que disfrutar jugar la Libertadores y el Clausura», mencionó Soria.

La rotación obligatoria se verá este domingo frente al puntero. El objetivo es conseguir las tres unidades y el cuerpo técnico empieza a observar algunos jugadores que no fueron tomados en cuenta en los anteriores partidos.

“Con la seguidilla de partidos que nos espera en los torneos, con seguridad habrá recambios», mencionó el delantero Rodrigo Vargas, quien no jugó en este año.

Por su parte, el lateral Diego Bejarano indicó que siempre quieren jugar, pero la determinación será del técnico.

Fuente: diez.bo