Gabriela Zapata dice que la drogaron y amenazaron de muerte delante de la Policía e identifica a su agresora

La exnovia del presidente Morales, hoy detenida en el penal de Miraflores de La Paz, identifico como su agresora a la rea Angela Velasco, quien hasta el momento no ha sido ni siquiera sancionada con un castigo. Es más Zapata  dijo que recibió una reprimenda de la gobernadora que la amenazó con un consejo disciplinario. «Aquí no solo mi vida está en peligro, sino que no puedo ver a mi hijita ni por un momento», se quejó, según se desprende del audio difundido hoy por ANF. (eju.tv)

Gabriela Zapata denuncia que la drogaron, la amenazaron de muerte e intentaron agredirla

audio-gabriela-zapata-denuncia-que-la-drogaron-la-amenazaron-de-muerte-e-intentaron-agredirla_364275ANF habló con la expareja del Presidente. Dijo que fue dopada por internas de Miraflores, que una de ellas se le abalanzó y la amenazó de muerte.

La expareja del presidente Evo Morales, quien se encuentra recluida en la cárcel de Miraflores denunció, en contacto telefónico con ANF, que la noche de este miércoles fue drogada y que luego una interna intentó agredirla físicamente luego de haberla amenazado de muerte.



“Anoche ha habido una situación sumamente delicada con mi persona, porque yo acostumbro tomar mate todos los días, anoche me han drogado en mi mate las internas”, dijo Zapata con la voz entrecortada.

Indicó que posteriormente, cuando estaba yendo al baño, una de las internas corrió hacia ella para agredirla físicamente mientras la amenazaba de muerte.

“La señora que me ha agredido, me ha amenazado, dijo ‘tengo 20 años de cárcel, te voy a matar, no tengo miedo‘”, relató Gabriela Zapata. Indicó que la persona que la agredió se llama Ángela Velasco.

Fuente: ANF