Henry Cavill quedó desnudo fuera de su cuarto de hotel ¿En dónde estábamos?

¡¿Cómo es que nadie tomó fotos?!

¡Es un pájaro, un avión: un Henry Cavill desnudo!

El actor pasó por el Late Night ayer como parte de su promoción de Batman v Superman: Dawn of Justice que se estrena el viernes.



Recientemente el Cavill compartió un clip de Instagram donde pasó desapercibido en Times Square, aún cuando lucía una camisa de Superman y posaba frente a un cartel del filme.

Irónicamente, el anonimato jugó a su favor cuando fue contratado para interpretar al superhéroe en Man of Steel (2013).

Al momento, Cavill viajó a Los Ángeles para reunirse con el director, Zack Snyder, así como con el entrenador personal, Mark Twight. “Había aterrizado en L.A, dejé mi bolso en el hotel, me encontré con mi agente para cenar y me fui a dormir”, relató el actor al host, Seth Meyer. “Me quedé rendido por el jet lag y desperté con el sonido de la puerta cerrándose en mi cuarto de hotel. Por supuesto, luego me di cuenta de que estaba afuera del dormitorio y no tenía ropa”.

Meyers bromeó: “Esta historia es un sueño para mí”.

Cavill culpó al diseño del cuarto por el incidente. “Me había despertado para hacer pis. Al pie de la cama estaba la entrada al hotel de mi cuarto, y a la izquierda de la cama estaba la puerta del baño. Salí del lado derecho de la cama y fui directo al primer piso y me desperté completamente desnudo en el pasillo. Estar desnudo en el pasillo es un gran problema, pero necesitaba hacer pis y estaba desesperado”.

“¿Así que el hecho de estar desnudo era secundario para ti en ese momento?”, preguntóMeyers.

“En este estadio, muy secundario. Estar desnudo y haciendo pis en un pasillo de hotel es bastante malo. Estaba viendo por el pasillo y chequeando potes de plantas de todo tipo… pensé: ‘¿Haré pis allí? ¿Y si alguien me ve? Eso es bastante malo’. Recordé que había una salida de emergencia así que corrí por ahí porque sabía que había una piscina en la parte de arriba y una cancha de tenis. ‘Quizá hay un baño allí’. Corrí a la salida de emergencia al techo y resultó ser una cancha de tenis que estaba cerrada y no podíamos llegar. Esto fue a las 3:00 am y luego pensé: debo hacer pies. Esto se está empeorando ahora. Acabo de hacer pis en el hotel, me siento como un niño de nuevo. Después caí en cuenta que no había resuelto el problema porque estaba encerrado fuera de mi hotel desnudo y ahora en el techo”.

Fue en ese momento en que Cavill se dio cuenta de que no le quedaban opciones.

“Luego pensé: ¿Sabes qué? Tienes que aguantarlo, bajar y pedir una llave. Pensé: baja por el ascensor. Sé un hombre. Subí en el ascensor, bajé al lobby y pensé: ok este tipo se va a reír de mí. Caminé en la recepción y le dije a la recepcionista: esto es vergonzoso, me encerré fuera del cuarto. Necesito mi llave para regresar. Y respondió: claro ¿cuál número es su habitación?. No parpadea. Ni me mira. Y pensé: ¿Cuán a menudo ocurre esto en un hotel? ¿Por qué no he conocido a nadie más en este pasillo desnudo en el pasado?”.

Un guardia de seguridad lo escoltó a su cuarto, “fue un paseo extraño en el ascensor por cierto”, contó el actor.

“Él estaba más nervioso que la recepcionista. Claramente era su primera vez. Me dejaron regresar, no dormí el resto de la noche y estoy seguro de que iba a ser grabado por las cámaras y perder mi trabajo”, relató.

Pero Cavill aprendió la lección: “Ahora pongo sillas contra la puerta de cada hotel en el que me alojo”.Fuente: E!News