Las 17 candidatas a Miss Santa Cruz impactan con su pasarela

La presentación de las modelos que compiten por la máxima corona departamental inició oficialmente el certamen desde el jardín de Promociones Gloria 

Laz chicas lucieron enterizos con lazos rojos y escotes, haciendo de esto una pasarela muy sexy
Las chicas lucieron enterizos con lazos rojos y escotes, haciendo de esto una pasarela muy sexy
Miss Santa Cruz
Las candidatas se lucen en pasarela
misses
La señorita Santa Cruz, Claudia Camacho, la Miss Litoral Sharon Valverde y la señorita Litoral Joyce Prado

Empezaron algo tímidas, pero tomaron el control. Las 17 candidatas al Miss Santa Cruz fueron presentadas oficialmente  desde el jardín de Promociones Gloria. Un grupo bastante diverso de hermosas mujeres desfila para dar inicio al certamen más importante del departamento.



La carrera por la corona más importante del departamento arrancó con esta gala. Los presentes apreciaron la belleza de las modelos mientras lidiaban con los mosquitos y bichos, este ultimo detalle no le resto brillo a la presentación.

La representante de Curumechaca, Antonella Moscatelli, de 20 años se destacó por sus rasgos que hace una mezcla de chica sexy y dulce. Por otra parte, Patricia Lanza, participante de la Pampa de la Isla se impuso por su actitud. Habló fuerte y claro al presentarse

La señorita Santa Cruz, Claudia Camacho, la Miss Litoral Sharon Valverde y la señorita Litoral Joyce Prado son las misses que entregarán sus coronas al final del concurso y se mostraron muy emocionadas después de su año de reinado que casi llega a su fin.

Se sintió la ausencia de Paula Schneider, la miss Santa Cruz 2015, quien renunció a la corona y se fue del país por motivos personales.

Las bellas candidatas a Miss Santa Cruz en plena pasarela

Posted by Sociales El Deber on jueves, 17 de marzo de 2016

Fuente: sociales.com.bo