Claudio Marrupe renunció a su cargo de entrenador en el equipo de Empresa Minera Huanuni. El argentino no aguantó los actos de indisciplina cometidos por algunos jugadores y también dirigentes del club que eran cómplices de los futbolistas. El conjunto orureño se queda sin entrenador en la recta final del torneo Nacional B.
“Esto ya pasó más allá del límite. La dirigencia no está capacitada, que avala la indisciplina del plantel tanto dentro como fuera de la cancha”, fueron las palabras del extécnico de Guabirá. La molestia en el profesional, de 55 años, era evidente después las faltas cometidas por algunos jugadores del plantel.
“Realmente estábamos con hambre de gloria, pero algunos dirigentes me dijeron que no tenían dinero”, fueron las declaraciones del argentino a un programa de televisión en la ciudad de Oruro. Marrupe llegó al cuadro minero en reemplazo de Marco Antonio Sandy y se marcha sin conseguir el objetivo de ascender a la Liga. El 10 de abril Huanuni visitará a Guabirá por la semifinal del torneo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
#EM_Huanuni: CLAUDIO MARRUPE RENUNCIA A SU CARGO POR INDISCIPLINA DE JUGADORES Y DIRIGENTES
Posted by Elite Comunicaciones on miércoles, 30 de marzo de 2016
Fuente: diez.bo