Más de 100 expositores participan en Expo Chapare

El miércoles 9 de marzo arrancó la tercera versión de la feria multisectorial del trópico cochabambino, Expo Chapare 2016, y concluye hoy el 13 de marzo en Ivirgarzama, el evento tiene gran expectativa ya que se ha posicionado como la plataforma más importante a nivel agrícola, industrial, de la construcción y comercial del trópico, indicó Waldo Ballivián, presidente ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria. 

La Expo Chapare se realiza por tercera vez en el centro de eventos Carpa Azul de Ivirgarzama, sobre la carretera integración. Este año la feria cuenta con una gran participación de empresas importadoras de maquinaria vial, construcción e infraestructura caminera, además de una gran cantidad de empresas que ofrecen insumos agrícolas, maquinaria industrial y alimentaria, para lo cual se habilitó tres pabellones con una superficie de 3.000 m2 y un área exterior de 5.000 m2 para albergar a más de 100 expositores de todos los rubros en general.

También la feria cuenta nuevamente con una gran oferta inmobiliaria a nivel nacional, vehículos utilitarios, motocicletas, camionetas, Omnibus para transporte, tractores agrícolas y volquetas, añadió Ballivián, resaltando la masiva participación de urbanizaciones de varios departamentos de Bolivia que apuestan por el Chapare.



El objetivo principal de la muestra es mostrar toda la producción del Chapare, promocionar el turismo y al mismo tiempo llevar toda la proveeduría que necesitan los empresarios en esta zona, también para dar a conocer la fuerte inversión que se está dando con la puesta en marcha de la planta de urea y amoniaco, la construcción del ferrocarril, el aeropuerto internacional de Chimoré, la doble vía Montero – Ivirgarzama. Se espera superar los $us 4.000.000 millones en intenciones de negocios.

Fuente: El Mundo