Ministro Romero anuncia medidas contra abogado León y diputada Piérola

17194_gdAudio de la entrevista[aud url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1603310754.mp3]El Ministro de Gobierno Carlos Romero fue entrevistado vía telefónica en el programa «Fama, Poder y Ganas» de Radio Activa. Romero dijo sentirse indignado porque el abogado Eduardo León denunció que el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, pretende implicar a su persona con Gabriela Zapata en una supuesta fotografía adulterada.

«El abogado aseguró que Zapata no conoce y nunca ha conocido a Carlos Romero, pero igual asumiremos responsabilidades legales, lo mismo con la diputada Norma Piérola, quien aseveró que es una mujer que dice lo que quiere y nunca nadie la puso en su lugar».

«Mi solvencia moral no tiene que estar en duda y una calumnia de esta dimensión, llevando el tema a los estrados judiciales», aseveró la autoridad.



La autoridad denunció que mostrarán una fotografía adulterada.

«Es una fotografía donde estoy siendo interpelado, pero al parecer fue sometida a un montaje. Haremos pericias técnicas sobre ello».

Romero negó conocer a Gabriela Zapata y aseguró que sólo se enteró de su existencia por los medios de comunicación. Además dijo que nunca se reunió con los ejecutivos de la CAMC.

Romero señaló que las pericias al teléfono celular para verificar los mensajes del Ministro de la Presidencia, las debería hacer el Ministerio Público y que se lo sugirió a la autoridad.

Con relación a la investigación contra el Cartel Family, pidió a la ciudadanía denunciarlos y que abrió una página web para que se lo haga. Negó que haya tomado represalias contra el joven que lo insultó.

Fuente: Fama, Poder y Ganas