Nuevo seguro de vida para que disfrutes en vida

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2016310305.mp4]

Renato Gius, Julio Vaca, Anibal Casanovas, Fabrizio Amelunge y Elvira del Rocío Antezana

Alianza Vida presentó su nuevo seguro de vida para que el asegurado disfrute en vida su inversión, educación y jubilación, un seguro pensando en el bienestar de toda la familia.



Santa Cruz de la Sierra, Marzo 2016.- En la búsqueda constante de un servicio innovador y diferenciador en el mercado asegurador boliviano, Alianza Vida Seguros y Reaseguros S.A., realizó el lanzamiento de su nuevo producto de largo plazo “Alianza Vida”, cuyo slogan se denominado Que en vida disfrute (Q.E.V.D.), un seguro de vida para disfrutarlo en vida.

Los planes de seguros destinados a Tu inversión, Tu educación, Tu jubilación y Tu protección, tienen la misión de constituir un fondo (protección y ahorro) para poder planificar aspectos como:

  • Ahorro para la universidad de los hijos
  • Viajes por vacaciones familiares
  • Ahorro para la jubilación
  • Aumentar el patrimonio futuro y de recursos de inversión

“Los planes fueron diseñados para ser disfrutados en vida, por ejemplo el plan Tu inversión está planteado para poder gozar de las oportunidades que te ofrece la vida en el plan económico, como emprender un negocio, ampliar tu capacidad productiva, aumentar tu patrimonio futuro, viajes de negocios y/o familiares y disfrutar de tus ahorros e ingresos”, explicó Anibal Casanovas, gerente nacional corporativo área comercial y marketing de Alianza Grupo Asegurador.La familia podrá contar con una protección económica en caso de fallecimiento del tutor. Desde el inicio del seguro, esto con el objetivo de que toda la familia se sienta resguardada en todo momento.

El nuevo seguro incorpora adicionalmente una tasa de interés garantizada del 2,5% anual, la cual será endosada mensualmente a los ahorros constituidos en el seguro.

Es bueno destacar que el asegurado podrá utilizar sus ahorros en vida para realizar sus inversiones, contando con todo el asesoramiento y respaldo de Alianza Vida Seguros y Reaseguros S.A.

Que en vida disfrute (Q.E.V.D.) estará apoyado por una campaña publicitaria integral elaborada por Lola Advertising, miembro del holding de comunicación, Lola Group. “Hay una creencia popular de que los seguros de vida están asociados a la muerte, en Alianza Vida queremos cambiar esa percepción llegando a nuestros beneficiarios con una campaña creativa e innovadora, donde a través de un mensaje subliminal podamos captar la atención de televidentes y lectores, para después mostrarles realmente las ventajas y bondades de nuestro seguro”, destacó Casanovas, al momento de concluir invitando a celebrar la vida con Alianza Vida.