Review soporte rotatorio para cámara y smartphone Veho Muvi X-Lapse 360

veho muvi x lapse 360 830x450 Review soporte rotatorio para cámara y smartphone Veho Muvi X Lapse 360

De un tiempo a esta parte las cámaras han evolucionado muchísimo, pero no solo las cámaras, sino también los smartphones, ofreciéndonos nuevas funciones. Actualmente los smartphones nos ofrecen la posibilidad, de forma nativa sin hacer uso de terceras aplicaciones, de realizar ráfagas de fotografías, ideales cuando queremos plasmar en una fotografía algún deporte o una acción que de desarrolla de forma rápida. Pero también, nos permiten realizar timelapses creando espectaculares vídeos, que aunque suelen ser cortos de tiempo nos ofrecen unos resultados más que llamativos.

veho muvi x lapse 360 188 Review soporte rotatorio para cámara y smartphone Veho Muvi X Lapse 360



A la hora de realizar ráfagas de imágenes cuando queremos capturar los momentos más intensos de cualquier deporte o actividad, no necesitamos de ningún accesorio que nos permite obtener buenos resultados, siempre y cuando estemos a una distancia que nos permita encuadrar perfectamente el sujeto. Para realizar timelapses, realmente tampoco nos hace falta ningún accesorio, ya que tan solo tenemos que dejar el móvil apoyado sobre una superficie plana y no tocar el dispositivo, ya sea smartphone o cámara durante el tiempo programado.

Pero si queremos obtener unos resultados más espectaculares, el mejor accesorio que podemos utilizar es el Veho Muvi X-Lapse 360, un soporte giratorio que como bien reza su nombre, gira 360 grados sobre si mismo en el tiempo que previamente hayamos preestablecido, de forma que la cámara o smartphone va capturando imágenes mientras se desplaza muy lentamente.

Compatibilidad

veho-muvi-x-lapse-360-190

Este dispositivo de la firma Veho, viene con un soporte (desmontable) para añadir cualquier smartphone (no muy grueso ya que la pinza que lo sujeta con firmeza no tiene mucha anchura) pero además también es compatible con cualquier cámara réflex o compacta, gracias al tornillo de sujeción situado en la parte inferior. Para realizar los vídeos timelapse podemos utilizar cualquier cámara digital o smartphone que nos permite programar el tiempo entre captura y captura para posteriormente crear el vídeo con una aplicación de terceros o bien directamente a través de las opciones que nos ofrece la cámara.

Uso de trípode

veho-muvi-x-lapse-360-185

Pero además también nos permite utilizar un trípode para realiza este tipo de panorámicas, ya que nos ofrece una rosca situado en la parte inferior del mismo, por lo que es perfectamente compatible con cualquier trípode del mercado, trípode que como todos sabemos, nos ofrece una mayor sujeción y versatilidad a la hora de situar la cámara sobre un terreno desigual.

Pero si no vamos a hacer uso de un trípode, sino que simplemente lo vamos a dejar sobre una superficie plana, el Muvi X-Lapse 360 dispone de tres pies desplegables para dotar al dispositivo de una mayor estabilidad durante su funcionamiento. Además no tenemos que preocuparnos por el consumo de batería ya que funciona media un reloj interno, que va girando según pasan los minutos.

El peso máximo del conjunto, incluyendo cuerpo y cámara si queremos utilizar este dispositivo con  cámaras digitales es de 750 gramos, algo limitado si queremos hacer un uso profesional del mismo, pero para cualquier aficionado es más que suficiente. El Muvi X-Lapse nos permite crear panorámicas de 90, 180, 270 y 360 grados con un máximo de 60 minutos.

Especificaciones

  • Peso máximo de la cámara: 750 gramos.
  • Duración máxima del giro: 60 minutos.
  • Capacidad de giro: 360 grados
  • Dimensiones: 73 mm x 48 mm
  • Peso: 99 gramos

Donde comprarlo

El soporte giratorio para cámara / smartphone Veho Muvi X-Lapse 360 está disponible en la web de MobileFun por 26,49 euros, con un 33 % de descuento 

Fuente: actualidadgadget.com