«Star Wars: The Force Awakens» destaca como favorita en MTV Movie Awards

«Star Wars: The Force Awakens», la última entrega de la famosa saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas, se postuló hoy como favorita con once nominaciones para los MTV Movie Awards, según la lista que anunció el canal televisivo.

La séptima película del universo «Star Wars» optará a once galardones entre los que se incluyen los de filme del año, mejor actriz (Daisy Ridley) y mejor villano (Adam Driver).



Por detrás de «Star Wars: The Force Awakens» se situó «Deadpool» con ocho candidaturas, que también competirá por el reconocimiento a la mejor película del año así como al mejor actor (Ryan Reynolds).

Junto a «Star Wars: The Force Awakens» y «Deadpool» lucharán por ganar el MTV Movie Award al mejor filme del año las películas «Avengers: Age of Ultron», «Creed», «Jurassic World» y «Straight Outta Compton».

Además, Daisy Ridley («Star Wars: The Force Awakens») se las verá con Alicia Vikander («Ex Machina»), Anna Kendrick («Pitch Perfect 2»), Charlize Theron («Mad Max: Fury Road»), Jennifer Lawrence («Joy») y Morena Baccarin («Deadpool») por el premio para la mejor actriz.

En el apartado masculino serán candidatos Chris Pratt («Jurassic World»), Leonardo DiCaprio («The Revenant»), Matt Damon («The Martian»), Michael B. Jordan («Creed»), Ryan Reynolds («Deadpool») y Will Smith («Concussion»).

La gala de los MTV Movie Awards tendrá lugar el 10 de abril en Los Ángeles (EE.UU.), con Dwayne «The Rock» Johnson y Kevin Hart como presentadores, y los espectadores podrán votar por sus nominados preferidos hasta el 20 de marzo. EFE

Fuente: Globovisión