Valverde: “Don Álvaro Marcelo… le fue para el c… le guste o no”

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1629030754.mp4]Para ver el video completo del incidente comentado por Valverde, hacer clic aquíCarlos Valverde: “El vicepresidente se fue a EEUU, a presentar su libro La Potencia Plebeya. En su conferencia decidió que no haya preguntas. Presentó el libro en una Universidad que se llama The New School. La Universidad no tuvo nada que ver con la publicación, sólo le prestaron el lugar. Hubo muy poca gente, ya que la mitad de ellos eran personas de la Embajada y la otra mitad lo puteaban».

“No ha debido ser agradable el momento para Álvaro Marcelo García Linera, el gurú de la revolución indigenista. No había ni un gringo en el lugar. ¿Vas a ir a dar una conferencia o vas a hablar de algo y después te vas a retirar? Viajar tantas horas, para presentarte en cuartito, con 50 personas. Debe ser el libro más caro del mundo. Estoy seguro (ironía) que García Linera puso plata para traducir y hacer el libro”.

Pregunto: ¿para qué alguien va a presentar un libro, si no es capaz de conversar sobre ello? La gente ya no los acompaña. Había unos cuantos que fueron con él y los demás estaban molestos. Una mujer intentó hacer un reclamo y no la dejaron. Poco democrático el accionar de la Universidad que no la dejó gritar Bolivia Dice No. Les recuerdo que en EEUU ganó el NO abrumadoramente. Seguro Garcia Linera ya no pueda ir ni siquiera a Argentina. Seguro a Venezuela, pero va a tener que regalarlos los libros, porque no tienen un peso para comprarlos. Don Álvaro Marcelo, le fue para el culo, le guste o no”.



Fuente: “Es todo por hoy”, Activa TV