Valverde: «El Vicepresidente cree que me va a correr porque me nombra, a mi juego me llama»

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1603010730.mp4]

Carlos Valverde: “El caso del Vicepresidente, es patológico, me insulta de todo ¿Será que yo he sido capaz de todo esto? El hombre está obsesionado conmigo.  No me voy a distraer con el tema del hijo de Evo.   El Presidente en su conferencia de prensa después de referéndum que Evo estaba indeciso de ser presidente porque era un asesino y narcotraficante. No lo dije yo.  El hijo de Evo Morales, fue el nexo para que Gabriela Zapata tenga un cargo en la CAMC.  El que dice ser un licenciado en matemáticas, es un fanfarrón”.

“Yo me cago en lo que el vicepresidente diga de mí. Tengo yo la culpa o la derecha de que Zapata se reunió con empresarios en las oficinas de Gestión Social. Uno no tiene la culpa de que la mayoría del Gobierno no sean corruptos. No voy hacer política, pero el que está desesperado por el asunto político, porque sabe que en l pérdida de Evo Morales , tiene la oportunidad de ser candidato”.



“La CAMC  servía para todo.  El vicepresidente dice verdades a medias. La plata que nos prestaron para hacer el tramo Montero-Bulo Bulo, al parecer  es china.   El vicepresidente utiliza una hora de la televisión boliviana, para explicar lo inexplicable, la corrupción y el tráfico de influencias”.

“El Vicepresidente cree que me va a correr porque me nombra, a mi juego me llama. Hombres no han podido conmigo, porque no les he tenido miedo. Y no le estoy diciendo homosexual, porque con su culo su problema de él. Hablo de hombres con hombría  y al Vicepresidente le falta mucho para tener hombría de bien. El Vicepresidente no es un hombre de bien”.

Fuente: Eso es Todo por hoy, Activa Tv