Vanessa Añez se lanza como solista y comienza el mayor desafío de su historia musical

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201603291910.mp4]La cantante del grupo Poker se lanzó como solistaVanessa Añez  se lanzó como solista con su tema “Confío en mí”, su primer sencillo que fue presentado en el programa Cantando por un Sueño.

La artista boliviana acompañada de los músicos de la Camerata del Oriente, el pianista Ariel Ortega y el guitarrista Glen Vargas deslumbró con una impecable interpretación del tema que también es de su autoría.

“Esta canción la compuse para todas las personas que han pasado por un momento muy duro en la vida, creyendo que era el fin, y que ahora lo superaron y están de pie, necesitando sólo una cosa, confiar más en ellos mismos», manifestó.



“Hace un año comenzó el mayor desafío de mi historia musical, y hoy lo comparto con ustedes, encamino mi carrera artística como solista y compositora, sin dejar de lado mi rol como directora y cantante del grupo Poker”.

“Desde hoy trabajaré el doble para que mi grupo «Poker» y este nuevo proyecto «Vanessa Añez», saquen lo mejor de mí”.

Juan Carlos Narbaja, su esposo y fan número uno ha sido el gran apoyo para este nueva faceta musical.Recordemos que Vanessa junto a Poker han alcanzado gran éxito nacional e internacional, por este motivo recalcó que seguirá con su grupo, puesto que son dos proyectos que conviven.Sin más te invitamos a ver su primera presentación musical como solista.Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=fM2jpt8xZV8Fuente: Red Uno