Envían a la cárcel a constructor que denunció al Presidente del SIN por defraudación tributaria

La relación no llegó a un término de acuerdo por lo que el Presidente demandó a su constructor por delito de estafa y robo y éste por defraudación tributaria.Envían a la cárcel a constructor que denunció al Presidente del SIN por defraudación tributaria

La Paz, 28 de abril (ANF).- El constructor Daniel Wayne Yujan que denunció al presidente del Servicio de Impuestos Nacional (SIN), Erick Ariñez, por defraudación tributaria, fue enviado al penal de San Pedro por disposición de un juez cautelar.
Wayne fue denunciado por Ariñez por robo y estafa, luego de que ambos no llegaran a un acuerdo en el cumplimiento de un contrato por la construcción de una casa de propiedad del presidente del SIN.
El constructor aseguró que, si bien firmaron un contrato, Ariñez realizó modificaciones en la obra que aumentó el área de construcción en más de 6 m2 que no quiso reconocer y que solo le exigía la conclusión del inmueble. El maestro de obra se negó a continuar con la construcción hasta que Ariñez pague el saldo adeudado.
/FC/

Fuente: noticiasfides.com