Percy Fernández recibió a la Caravana de Integración Matto Grosso–Santa Cruz

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604250720.mp4]El alcalde Percy Fernández Añez junto a la presidenta del Concejo, concejales y equipo técnico del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierre, recibió a la Caravana de Integración Matto Grosso Santa Cruz, que llegó a la capital cruceña este sábado luego de haber recorrido más de 1.160 kilómetros desde el vecino país de Brasil.El burgomaestre cruceño dio la bienvenida al gobernador de Matto Grosso, Pedro Taques y autoridades que acompañaban la delegación  de Brasil, Bolivia,  Perú y Chile.

“Con mucho cariño  doy la bienvenida a la gente que llega de Brasil, lo felicito también a usted Gobernador por acercar a tanta gente de tan gran calidad.  Yo me alegro de ser el Alcalde, de poder darles la bienvenida y expresarles mi cariño. Nosotros estamos para serviles a nuestros amigos de Brasil que acaban de llegar a nuestra ciudad” expresó Fernández quien minutos después les cantó una estrofa de un ritmo oriental a los visitantes.

El alcalde destacó que es ley del cruceño la hospitalidad y que siempre albergará a todo visitante que llegue hasta esta tierra de la mejor manera y expresó su cariño y respeto por las autoridades que han visto a Santa Cruz como un departamento de mucho desarrollo.



“Darles una vez más la bienvenida, soy el alcalde de Santa Cruz de la Sierra y la municipalidad y el Gobierno Municipal está a su servicio, deseo que la pasen bien en esta tierra cálida”, dijo Fernández.

La titular del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entregó presentes a los visitantes y les deseó una buena estadía durante su visita a la capital cruceña.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente