Pinedo vuelve a comandar el ataque de Sport Boys

El delantero espera romper la sequia goleadora en el cual está sumido en el presente campeonato Clausura, desde su regreso a Bolivia.
LIGA

%image_alt%

Pinedo tendrá una nueva oportunidad en el ataque de Sport Boys. Foto. DIEZ

Gustavo Pinedo recibió la confianza del técnico Eduardo Villegas para conducir el ataque de Sport Boys cuando enfrente a Real Potosí, el sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El delantero es la principal novedad en el onceno del estratega, que también definió el retorno de Jefferson Lopes a la defensa y la variante de Juan Carlos Galvis por Helmut Gutiérrez, expulsado frente a Wilstermann.



Pinedo espera romper la sequia goleadora en el cual está sumido en el presente campeonato Clausura. El atacante llegó a Sport Boys procedente del equipo argentino de San Martin de San Juan.

El Toro warneño se encuentra en Potosí, desde el jueves, cumpliendo un breve trabajo de aclimatación a los 4.000 metros de altura de la Villa Imperial. Villegas hizo futbol este viernes en el Víctor Agustín Ugarte, luego de que su rival hiciera el mismo trabajo, en horas de la tarde.

Bajo un sistema 4-5-1, Sport Boys formará con Carlos Lampe en el arco. La línea defensiva con Juan Carlos Zampiery, Jefferson Lopes, Luis Méndez y Rosauro Rivero. En la parte media, Alejandro Gómez y Juan Carlos Galvis en la contención, mientras que más adelantados estarán Aldo Paniagua, Guery García y Leonel Morales. Como único hombre de punta lo hará Gustavo Pinedo.

Pese a estar fuera de la pelea por el título, los jugadores del vigente campeón buscaran ganar el partido de visitante, porque también quieren demostrar su nivel al técnico Eduardo Villegas para ser tomados en cuenta en la siguiente temporada. El Toro representará a Bolivia en la Copa Libertadores de 2017.

 

Fuente: diez.bo