Quintana sobre fotos de Zapata: La gente inteligente sabe discriminar la verdad de la infamia

Este lunes, una serie de fotografías íntimas de Gabriela Zapata circularon por redes sociales y medios de comunicación.

Página Siete Digital / La Paz



El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, expresó este lunes, consultado por las fotografías que circularon en redes sociales de Gabriela Zapata, la expareja del presidente Evo Morales, que «la gente inteligente sabe discriminar lo que es verdad de lo que es la infamia.

«En realidad lo único que puedo decir es que por la redes sociales circula de todo, la gente inteligente sabe discriminar lo que es verdad de lo que es la infamia, mencionó Quintana en un breve contacto con la prensa desde la ciudad de El Alto, donde inauguró el taller textil «Vida Nueva» para personas con discapacidad.

«Solamente hay que esperar unos días más, un poquito de paciencia, tolerancia y actitud, concluyó en torno al tema.

Según la ANF, familiares de la expareja del presidente Evo Morales difundieron mediante un grupo de Whatsapp fotografías de ella con poca ropa y muchos lujos que, según dijeron, fueron enviadas a un ministro, aunque no mostraron pruebas de que eso hubiera ocurrido.

Puede leer también:  Difunden fotografías íntimas de Gabriela Zapata

En las fotografías se ve a Zapata luciendo trajes de baño o cubriendo partes de su cuerpo con diversas pieles, entre ellas, una de animal print. En todas aparece en lujosos sofás y también se puede advertir grandes ventanales y lámparas que cuelgan del techo.

El pasado 30 de marzo, el ministro de la Presidencia negó que conociera a la expareja del Presidente y menos que tenga alguna relación sentimental con ella, pese a que una carta y unos supuestos mensajes de Whatsapp entre ambos muestran conversaciones íntimas. Para probar su versión, Quintana se presentó ante la Fiscalía y entregó su celular para que sea investigado. 

Puede leer también: Quintana se presenta ante la Fiscalía y deja su celular por caso Zapata

El ministro, además solicitó el extracto de llamadas para verificar alguna conexión telefónica con Zapata y pidió al abogado de ésta, Eduardo León, a que presente la totalidad de los mensajes y pruebas que dan cuenta de su presunta relación con Zapata.


Fuente: paginasiete.bo