Un pasajero se duerme y taxista le roba Bs 23 mil

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604090720.mp4]Red UnoEl comerciante abordó un taxi para dirigirse a su casa cuando sufrió el robo. Solo se recuperó 3.290 bolivianos.

Ref. Fotografia: Marcelo Flores recibió una pedrada en la cabeza cuando peleó con el taxista.

La irresponsabilidad de consumir bebidas alcohólicas con una fuerte suma de dinero le costó caro al comerciante de pollos Marcelo Flores Acero (43), quien fue víctima del robo de Bs 23 mil a manos de un taxista que lo trasladaba a su domicilio. El conductor denunciado terminó internado en terapia intensiva de la clínica Ucebol tras recibir una golpiza de parte de testigos ocasionales que salieron en defensa de la víctima. El comerciante declaró que luego de entregar pollos a sus clientes mayoristas la noche del jueves, hizo una «pascana» con unos amigos por la avenida 16 de Julio de la Villa 1ro de Mayo. Al sentirse indispuesto y con dinero, salió a la avenida y abordó el taxi de Rosemberg Solar Terceros y le pidió que lo trasladara entre 7mo y 8vo anillo de la G-77.

Encaró el robo. La víctima explicó que cuando llegaron al lugar el taxista sospechosamente lo despertó y le dijo que se bajara de su vehículo. Ese momento Flores le preguntó cuánto le debía por la carrera y este (chofer) le manifiesta que no le debía nada, situación que le generó sospechas. Al revisar su bolso se percató que no tenía el dinero, por lo que encaró a Solar que se lo devolviera. «Cuando lo encaré se molestó y trató de matarme con una cortaplumas y me dio con un pedazo de ladrillo en la cabeza, por eso lo golpeé hasta dejarlo inconsciente», afirmó el afectado.



En la requisa, solo 3.290 bolivianos se logró recuperar en el vehículo del denunciado. Se desconoce la existencia del resto del dinero, por lo cual la Felcc ha pedido a la víctima los descargos correspondientes de sus clientes. La fiscal Karla Barrón informó que el estado del taxista denunciado es crítico y se espera su recuperación para tomarle su declaración.

Fuente: eldia.com.bo