Velasco y Gamarra dieron un show en motociclismo

Los pilotos cruceños fueron los mejores del segundo nacional, que fue ganado por el brasileño Rodrigo Lama. Se corrió en el motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi.
MOTOR

%image_alt%

Roy Velasco fue apoyado a cada paso por los espectadores. Foto: Esmir Cortez

El motódromo de la Villa Deportiva estaba preparado para que el brasileño Rodrigo Lama se robe el show en la segunda fecha nacional de motociclismo. A ese espectáculo se sumaron los cruceños Jorge Gamarra y Roly Velasco (corre por Potosí), que dieron pelea y se ubicaron por detrás del invitado especial.



En la primera manga, Lama fue el más veloz, seguidos por José Andrés Gamón y Roy Velasco, segundo y tercero, respectivamente. Gamarra pinchó llanta y terminó rezagado en las posiciones.

En la segunda manda se dio el show de Velasco, que ingresó con todo y terminó derrotando al brasileño, aunque el puntaje ya no le alcanzó para imponerse en la clasificación general. En la sumatoria de los puntos de las dos mangas, Velasco fue segundo y Gamarra acabó tercero.

Los otros ganadores por categoría fueron Freddy Herboso (máster), Carlos Padilla (600cc), Sebastián Robles (85cc), Breidi Carvajal (50cc 4 tiempos), Said Garnica (50cc 2 tiempo), Brenda Guzmán (damas) y Miguel González (cuadratrack). La próxima fecha nacional será en Montero, del 28 al 29 de mayo.

Fuente: diez.bo