9 curiosidades de la boda del año entre Anabel Angus y Marco Antelo

A dos días del evento nupcial más importante de 2016, conoce nueve datos curiosos que te darán una idea de cómo será el gran día para Anabel Angus y Marco Antelo

9 Curiosidades de la boda del año, Anabel y Marco

Melina Sanizo Valverde – [email protected]

El gran día para la ‘reina del pueblo’, Anabel Angus, será este sábado, pues contraerá nupcias en los jardines del hotel Cortez, con su príncipe azul, Marco Antelo. Es considerado como uno de los eventos socialeros más importantes del año, ya que no solo ellos hicieron la cuenta regresiva, sino también sus miles de seguidores en todo el país. Sociales de EL DEBER te propone a que leas las nueve curiosidades de la boda del año. No te las pierdas. 



1. Darán el primer ‘Sí, acepto’, en la iglesia La Macarena, a las 16:00. El padre Limón les dará la bendición y la ceremonia civil será en el hotel Cortez. Después de este acontecimiento ambos viajarán a La Riviera Maya, en México, para reafirmar sus votos en las orillas del mar. Será el 3 de junio.

2. El vestido que usará la reina del Carnaval 2015 ha sido elaborado por la reconocida diseñadora boliviana Rosita Hurtado. 

3. Son 120 invitados que ya van reservando la lista de regalos de Multicenter, una gran mayoría de los elementos metálicos son de acero inoxidable.

4. Los más de 400.000 seguidores de la pareja en redes sociales se pronunciaron ante el mediatismo de su boda. Muchos fueron comentarios de felicitaciones y otros trataron de impedir el matrimonio. Hubo un fan que escribió un grafiti frente a la televisora Unitel (donde trabaja la novia) con una frase muy fuerte que decía: «Anabel no te cases con ese opa, buscate un hombre».

5. Hace dos meses atrás, los novios iniciaron una campaña en el gimnasio para tener una figura ‘adecuada’ ese día. El presentador de la revista matinal El Mañanero (Red Uno) logró bajar nueve kilos. 

6. La luna de miel será en Buenos Aires (Argentina). 

7. La organización está a cargo de Eliana Terrazas, de Mia Boda. 

8. La flor que adornará gran parte de los jardines del hotel Cortez será la ilusión blanca. 

9. Ambos tienen un récord de despedidas de soltero. La primera fue una previa de La Riviera Maya con temática mexicana; la segunda, con la familia de Anabel de la que ambos fueron partícipes. Después, el reality show ‘Star Academy’ armó una sorpresita para Anita y, finalmente, el del grupo Las Mandis, amigas de la conductora, que le hicieron una fiesta con temática griega y dicen que duró hasta las 5:00. 

Con estos datos, ya tienes una idea de cómo será el día D del mediático dúo de enamorados. Todos esperamos con ansias el sábado.

Fuente: sociales.com.bo