“Ego Morales” intenta conquistar el amor de Cecilia Bolocco

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201605281910.mp4]El presidente Evo Morales nuevamente fue imitado en un programa de televisión de Chile. Esta vez el comediante chileno Stefan Kramer imitó al Jefe de Estado.La Paz, 27 de mayo (ANF).- El comediante chileno Stefan Kramer imitó en el estreno del programa de TVN, «Kamaleón”, al presidente Evo Morales e intentó conquistar en la parodia a la exMiss Universo, Cecilia Bolocco.

Kramer se presentó en el programa de televisión como “Ego Morales”, quien no dudó en ofrecer a la exreina de belleza desde gas boliviano hasta un pacto bilateral de pueblos con tal de tratar de conseguir su amor.
Busquemos “una salida con soberanía. Más que mar, quiero amar. Eres una mujer bella que me vuelve loco, seamos la unión de los pueblos, tengamos un pacto bilateral”, le dijo Ego a Bolocco.
Ego también intentó conquistar a la chilena ofreciendo quinua y mostrando su singular movimiento de cabeza al ritmo de la exitosa canción del momento “Sorry”.
Sin embargo, la exesposa del expresidente Carlos Menem rechazó cualquier relación amorosa con Ego, quien después se declaró “discriminado”.
Pero “señor Presidente yo le agradezco. Lo nuestro no va poder ser. Estoy comprometida», aseveró Bolocco. Ante esa negativa, Ego Morales respondió “usted me quiere humillar”.