En el MAS dicen que Evo y Álvaro están empezando su carrera política con inocencia

Los asambleístas del oficialismo sostienen que los mandatarios no tienen malicia ni cálculo político. La oposición cree que el Gobierno quiere quedarse al frente del Estado 30 años.

En el MAS dicen que Evo y Álvaro están empezando su carrera política con inocencia

La Paz, 6 de mayo (ANF).– En el Movimiento al Socialismo sostienen que el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera recién están empezando su carrera política y que su característica es la inocencia política.



Los diputados Franklin Flores y Sonia Brito, por separado, manifestaron que no existe en los mandatarios malicia alguna ni cálculo político y que su principal bondad es escuchar a todos los sectores del país.

Los criterios surgieron a raíz de las últimas declaraciones del vicepresidente Álvaro García Linera quien dijo el jueves en Caracollo, Oruro, que falta mucho, claro, pero ¿acaso ya hemos acabado el gobierno?, apenas estamos comenzando, somos wawas (niños) todavía, tenemos que crecer, madurar todavía.

Al respecto, el diputado Flores, sin precisar plazos manifestó que para la mayoría de edad en el Gobierno falta mucho. Por eso dice el Vicepresidente que estamos empezando, hemos entrado al Gobierno para cumplir esa proclama de los líderes indígenas y por eso vamos a seguir trabajando por la dignidad y la soberanía, afirmó.

/NVG/MVV/

 

Fuente: noticiasfides.com