Esta es la primera imagen de prensa del OnePlus 3

OnePlus 3

Evan Blass pasa por ser actualmente una de las fuentes más fiables en lo que a filtraciones se refiere y en las últimas horas ha publicado la que es la primera imagen de presan del OnePlus 3. De este smartphone ya hemos conocido información relevante semanas atrás, pero esta es la primera imagen que podemos ver que proviene además de una fuente 100% fiable.

El nuevo buque insignia de la compañía OnePlus parece que tendrá un renovada diseño y que nos recuerda muy mucho al HTC One M9, al menos en su parte trasera. Blass, además de mostrarnos la primera imagen de prensa, también ha desvelado algunas de las especificaciones de este nuevo smartphone.



Además nos encontraremos con una cámara de 16 megapíxeles en su parte trasera y una delantera con 8 megapíxeles. La batería será de 3.000 mAh y el sistema operativo de este OnePlus 3 será por supuesto Android 6.0, cualquier otra opción sería presentarse en el mercado perdiendo la primera batalla.

De momento no hay ninguna información sobre su presentación oficial, aunque mucho nos tememos que ahora que Ivan Blass ha desvelado los primeros detalles del terminal y la primera imagen de prensa, esta no estará demasiado lejos y podría suceder incluso en próximos días.

¿Qué te parece el nuevo OnePlus 3 por lo que sabemos hasta ahora?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Fuente: actualidadgadget.com