Este es el difícil secreto que Gisele Bündchen guardaba desde su infancia

De niña víctima de bullying a modelo mejor pagada del mundo…Ojos pequeños, nariz grande, delgadez y altura… todos parecen motivos suficientes para que una sociedad completamente dominada por los estereotipos hagan de una niña la víctima de sus bromas para nada alegres.

¿Quién podría esperar que en un mundo tan superficial, una de las mujeres más reconocidas por su belleza haya sufrido bullying de niña? Eso mismo, Gisele Bündchen fue víctima de acoso escolar durante su infancia.

«Pensaba que el bullying era parte de la vida»

En entrevista con el New York Times, la modelo de 35 años que de no haberse retirado seguiría siendo la reina de las pasarelas, confesó que «Antes de entrar en el negocio me hacían bullying por ser alta y delgada, siempre sobresalía entre las demás», a lo que añade, «Me ponía roja siempre que jugaba al voleibol, roja como un pimiento. Pensaba que el bullying era parte de la vida”.



Rechazada 42 veces…

 Mucha nariz y ojos pequeños eran normalmente los motivos que le daban para no contratarla al comienzo de su carrera, contó en una entrevista con la revista People la modelo que en 2015 ganó 44 millones de dólares.

«Recuerdo que me decían que mi nariz era muy grande y mis ojos muy pequeños, y que nunca aparecería en la portada de una revista». 

Tras muchas ocasiones en las que se reiteraban las mismas críticas, su padre, ante quién la modelo acudió en aquel entonces, le dio el consejo que la llevaría a darse cuenta de que su belleza natural lo valía todo:

«La próxima vez responde: ‘tengo una nariz grande que viene con una gran personalidad’.»

Fuerza latina para continuar

Gisele Bündchen no se dio por vencida y, aunque hoy el ángel de Victoria’s Secret ya no sale en las pasarelas, dio todo de sí en sus 20 años de carrera… hasta el punto en que en 2013 fue considerada la top más poderosa de las últimas décadas y es la modelo mejor pagada del mundo.Hoy Gisele disfruta de su vida en familia junto a sus 2 hijos y a su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady.Fuente: www.imujer.com