Hallan sin vida, junto a su esposa, al chofer del senador Óscar Ortiz

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1605300851.mp4]

Abraham Condori y su esposa fallecieron en circunstancias confusas. Inicialmente se habló de un supuesto asesinato y luego se dijo que se trataría de un feminicidio, seguido de suicidio.

La Paz, 30 de mayo (ANF).- El chofer del senador Oscar Ortiz, identificado como Abraham Condori, y su esposa fueron encontrados sin vida en la ciudad de La Paz, informaron fuentes de la Cámara Alta.
La muerte de esta pareja se registró en circunstancias confusas porque inicialmente se reportó sobre un posible asesinato, que habría sido motivado por el robo de 26 mil dólares.
Luego se dio a conocer, también de manera extraoficial, que en realidad se trataría de un caso de feminicidio, seguido de suicidio.
Según un reporte de ATB, el cadáver de la mujer presentaba un disparo en su cuerpo y el hombre estaba colgado de una de las vigas del garaje del domicilio donde estas personas habitaban.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) inició con las respectivas investigaciones del hecho para determinar lo que realmente pasó. Entre tanto, el senador Ortiz expresó su consternación por la muerte de su chofer.
Fuente: ATB, ANF