Javi López: «No nos vamos a limitar en la cancha»

El capital del Espanyol, que llegó a Bolivia junto con el amanecer, dejó en claro que el partido de mañana jueves con Blooming será jugado con intensidad porque quieren ganar
FÚTBOL

%image_alt%

Javi López está lesionado, pero aún así decidió acompañar al grupo a Bolivia. Foto: Alex Vidal

Javi López, capitán del Espanyol, que mañana jugará un partido amistoso frente a Blooming, por la Copa Cine Center, dejó en claro que vinieron a la gira a jugar de igual a igual sin guardarse nada en la cancha del Tahuichi. Estas palabras se oyeron durante la conferencia de prensa que dio junto al encargado de marketing del club, Antoni Alegre, y los organizadores de este encuentro en el Cine Center.



A pocas horas de haber llegado a Santa Cruz, López expresó su alegría por estar en suelo cruceño, aunque reconoció que no han tenido tiempo para preparar este partido, pero que conoce de la capacidad de toda la plantilla para encarar un encuentro de esta naturaleza.

Sobre el rival, el capitán del equipo español señaló conocer la capacidad y el nivel de varios de los integrantes de la plantilla contra quienes ya jugaron en Barcelona a finales del año pasado. «El míster sacará a los mejores para enfrenarlos mañana», sostuvo López, en referencia al trabajo que le toca realizar a su entrenador Constantin Galca.

El jugador ibérico pidió que los niños asistan al estadio. «Queremos que sea una fiesta para ellos y pedimos que asistan al estadio», manifestó.

Agenda

Para hoy, la plantilla estará por la tarde en el diario EL DEBER y a primera hora de la noche (19:00) el Espanyol realizará el reconocimiento al gramado del estadio Tahuichi. Para mañana tiene previsto permanecer en el hotel durante la media jornada, para luego asistir a un almuerzo, donde estarán el embajador y el cónsul de España, ministros, bobernador y el alcalde, además de los dirigentes de Blooming y de la Liga.

El día viernes, luego de la siesta, la plantilla asistirá a la Fundación Gol Bolivia 2022 y alrededor de las 17:30 estará en el Cine Center para el destape de la estrella RCD Espanyol y posteriormente realizará una visita a la tienda que comercializa exclusivamente la marca deportiva Joma.

Fuente: diez.bo