Las 10 mejores frases de Adele

Adele, gif¡Gracias por tu sabiduría, querida!

Este 5 de mayo Adele tiene la dicha de celebrar su cumpleaños número 28, y por supuesto, no podíamos dejar que esta fecha histórica pasara desapercibida.

Desde que la vimos y escuchamos por primera vez quedamos completamente enamorados. Ahora, gracias a su mágica música, se convertido en ganadora de Grammys y de un Oscar, e incluso ha sido incluida en la lista de Las Personas Más Influyentes del mundo según la revista Time. Sin embargo, aunque ame su trabajo, ya ha dejado claro que no hay nada que le importe más en este mundo que su adorable hijo Angelo.



Adele gozó de un break profesional que fue demasiado largo para muchos, pero afortunadamente ya regresó, y con su nuevo álbum 25 trajo de vuelta el toque de alegría y melancolía que tanto nos hizo extrañar.

Una de las cosas que más resalta en esta icónica cantante, además de su voz, es su genial sentido del humor. Y por ello hoy celebramos su cumpleaños recordando sus frases más graciosas y aleccionadoras.

 via GIPHY“Tengo inseguridades, por supuesto, pero no salgo con nadie que me las eche en cara”.“Si un hombre se silva, no respondas. Tú eres una señorita, no un perro”.via GIPHY “Yo no salgo con celebridades. Yo no soy la jo**da Taylor Swift, ¿sabes a lo que me refiero?”

“Mi vida está llena de drama, no tengo tiempo para preocuparme por algo tan mísero como mi apariencia. No me gusta ir al gimnasio. Me gusta comer bien y beber buen vino”.

via GIPHY “Nunca quise lucir como las modelos de las portadas de las revistas. Yo represento a la mayoría de las mujeres y estoy orgullosa de ello”.“No hago música para los ojos. Hago música para lo oídos”.via GIPHY “Soy fuerte. Tengo valentía, no le tengo miedo a nadie. A la única persona a quien le temo es a mi misma”.“Cuando Twitter salió y estaba enviando tuits borracha y metí la pata algunas veces. [Ahora] mi equipo postea los tuits por mi”.via GIPHY“Así es como sé que he escrito una buena canción para mi… Es cuando empiezo a llorar”.“No creo que la tristeza siempre sea devastadora. A veces también te puede llenar y brindar alegría. A veces te tienes que permitir estar triste para poder seguir adelante”.Fuente: E!News