Los 80 nuevos PumaKataris serán presentados el domingo en dos caravanas

La primera inicia a las 7.00 en la Caja Ferroviaria y la segunda a las 10:00 que comenzará de Irpavi.

Los 80 nuevos PumaKataris serán presentados el domingo en dos caravanas

La Paz, 14 de mayo (ANF).- Los 80 nuevos buses PumaKatari serán presentados a la población paceña  el domingo 15 de mayo en dos caravanas y serán utilizados para cubrir las cuatro nuevas rutas.
Los buses recorrerán la ciudad en dos caravanas, la primera iniciará a las 07:00 am en la avenida Perú, pasará por la Periferica, Kalajahuira, Miraflores hasta llegar al Parque Urbano Central.
La segunda caravana comenzará a las 10 de la mañana y partirá de Irpavi hacia Bolognia, Bella Vista, Alto Obrajes, los puentes trillizos hasta el Parque Urbano Central.
En el Parque Urbano Central será el acto principal donde el alcalde  Luis Revilla ofrecerá el discurso principal, además se ofrecerá la explicación técnica de los buses, la presentación de videos recorriendo los buses y una ceremonia andina y la bendición de los vehículos.
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que estos buses cuentan con más asientos, calefacción, sensores de proximidad y luces de alerta visual.
El próximo 22 de mayo los buses iniciarán sus operaciones con la implementación de la ruta que pasará por la Caja Ferroviaria, Max Paredes y la plaza Alonso de Mendoza.

/YSM/JMC/

Fuente: noticiasfides.com