Los trillizos de El Torno reciben pañales

La marca Huggies les donó 1.000 pañalitos y toallitas húmedas, que cubrirá las necesidades de pañales durante los primeros dos meses de los recién nacidos

trillizos de El Torno reciben donativos

Nelly Rojas junto a los trillizos y Beatriz Baldiviezo, conductora de TV

EL DEBER – [email protected]



La marca de pañales Huggies decidió apoyar a Nelly Rojas y Villamil Valle, padres de los trillizos nacidos en El Torno, con una dotación de 1.000  pañales y 1.000 toallas húmedas.

La donación busca cubrir las necesidades de pañales durante los primeros dos meses de los pequeños recién nacidos, generando un ahorro superior a los 2.500 bolivianos a la familia.

“Huggies quiere acompañar a los flamantes padres durante esta hermosa experiencia y dar a los trillizos una cariñosa bienvenida al mundo”, señaló Jimena Butrón, representante de la marca. “El nacimiento de trillizos no es algo que ocurra a diario, por eso quisimos ser parte de esta alegría multiplicada por tres y apoyar a los padres con una donación de productos que les permita generar un ahorro”.

La entrega del donativo estuvo a cargo de Beatriz Baldiviezo, presentadora de TV. La marca Huggies ocupa un lugar de liderazgo a nivel mundial en la elaboración de productos para la higiene y el cuidado del bebé.

Kimberly-Clark Bolivia inició sus operaciones en el país en 1994. Es líder mundial en el desarrollo de productos descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre sus marcas más reconocidas está Huggies.

Fuente: eldeber.com.bo