Periodista Gonzalo Rivera denuncia que sufre constante amedrentamiento

Inicialmente pinchaban las llantas del vehículo de Gonzalo Rivera, luego le mandaron mensajes de texto con amenazas y ahora patearon la puerta de su casa e incluso lanzaron botellas a su domicilio, lo que generó temor en su familia.Gonzalo Rivera denuncia que sufre constante amedrentamiento

Gonzalo Rivera es un conocido periodista del país. Foto: Facebook.
La Paz, 3 de mayo (ANF).- El periodista Gonzalo Rivera denunció que nuevamente fue víctima de amedrentamiento. Esta vez, seis jóvenes patearon la puerta de su casa y minutos después el mismo grupo lanzó botellas a su domicilio particular, ubicado en la zona Sur (Irpavi) de la ciudad de La Paz.
Rivera, un reconocido periodista de radio y televisión, agregó que sus hijos y su esposa fueron las personas que más se asustaron porque este tipo de hechos no ocurrían nunca en su domicilio particular.
“Salí a la puerta y constaté marcas de pies en mi puerta, pasó eso, dijimos en mi familia que tal vez esa gente estaba consumiendo bebidas alcohólicas e hicieron eso al pasar por aquí, pero 15 minutos después empiezan a tirar botellas a mi casa, las botellas chocaron a la pared y revotaron a la calamina”, recordó.