Polémica: maestros autorizan un show de strippers para una fiesta de graduación

Video.

Crédito:

Alumnos de una escuela secundaria fueron filmados recibiendo bailes sensuales de una stripper que contrataron para su fiesta de graduación, tras decirles a los profesores que la mujer iba a ir a dar una conferencia sobre la igualdad de derechos.

Las imágenes muestran a una bailarina rubia en el regazo de un joven sentado sobre un escenario en el Luitpold-Gymnasium de Múnich, Alemania. La profesional, de 33 años e identificada como Jarly, había aparecido en el instituto vistiendo un traje de negocios junto a los maestros, dando la impresión de que estaba a punto de dar una charla.

Pero después de dar la bienvenida a los alumnos y empezar a hablar de la relación entre profesores y estudiantes, invitó a algunos de los estudiantes a subir al escenario donde –para deleite de la audiencia– ella comenzó a quitarse la ropa.

Los maestros decidieron permitir que la mujer terminase el espectáculo porque todos los alumnos eran técnicamente adultos y no había menores de edad en el lugar.

alemania-stripper-estudiantes-1920-2.jpg
%image_alt%
Ante la gran repercusión que obtuvo esa filmación, Jardy se abrió un canal en YouTube donde brinda consejos para las parejas
alemania-stripper-estudiantes-1920-1.jpg
%image_alt%

Fuente: infobae.com