¿Recuerdas a la dulce señorita Honey de Matilda? Mira cómo es su vida hoy

Cómo olvidarla!Todas quienes en los 90 fuimos niñas, jamás olvidaremos una de nuestras películas preferidas: MATILDA. Es que ¿a quién podría no encantarle esa historia con un GRAN final feliz?

Difícil es olvidar a sus personajes. Ya hace un tiempo recordabamos a Bruce Bolaños, aquel niño a quien Tronchatoro obligó comer todo el pastel de chocolate. Hoy decidimos recordar a la la dulce señorita Miel, la maestra de escuela que todos los niños deberían tener.

Aquella heroína que no solo creía en el potencial de sus alumnos y los educaba para ser personas mejores, sino que también salvó a Matilda de una vida al lado de quienes no la comprendían y juntas lograron vencer a Tronchatoro.¡Matilda y la señorita Honey tuvieron su final feliz!



¿Pero qué ha sido de la actriz que tanto nos conquistó?

Embeth Davidtz, la actriz que dio vida a la maestra que todas hubiésemos querido tener, ya en los 90 era una artista prometedora, que actuó en varias películas que no pasaron desapercibidas. ¿Por ejemplo? La lista de Schindler en 1994, dos años antes de Matilda. Y por suerte, y seguramente debido a su gran talento, su carrera sigue siendo fuerte, todavía hoy. Si miraste las recientes películas de El sorprendente hombre araña y El Sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro, seguramente la recuerdes por su papel como la mamá Peter Parker. O también, como su personaje recurrente en Mad Men, como Rebecca Pryce.

¿Qué más? Embeth Davidtz también obtuvo papeles en películas como El diario de Bridget JonesLa chica del dragón tatuado, y en series, como por ejemplo, La vida secreta de Marylin Monroe.

Tal vez Embeth Davidtz no se ha convertido en una actriz de renombre, pero podemos decir que su carrera no ha parado. Cosa que además debe equilibrar con su familia y vida privada. En 2002, la actriz se casó con el abogado de Hollywood Jason Sloane, con quien tiene 2 hijos: Asher Dylan Sloane (10) y Charlotte Emily Sloane (14).

¡Cuánto daríamos para seguir viendo secuelas y secuelas de Matilda! ¿Verdad?Fuente: www.imujer.com